CAT Tools

Cat Tools Computer Aided Translation sitio
¿mucho que traducir en poco tiempo?

Taller para el aprendizaje y dominio del software
• Computer Aided Translation Tools

Aduéñate de las nuevas aplicaciones de software (Trados, Wordfast, etc.,) para realizar traducciones haciendo uso extensivo de las funciones de cada uno de los diversos íconos, terminando por hacer propia la implantación de esta herramienta de traducción de contenidos.
o Empieza ya a organizar sistemáticamente archivos, glosarios y documentos relacionados con un cliente, asunto, tema o área profesional específica.
o Ahorra tiempo y gana en calidad y fidelidad.
o Revisa, modifica y limpia contenidos ahorrando tiempo y dinero.

 Dirigido a:
– Personas que realizan un elevado número de traducciones y deben hacerlo en tiempo limitado – Traductores profesiones interesados en utilizar los diferentes programas disponibles en el mercado. – Estudiantes que deben realizar traducciones para fines de investigación y estudio con precisión y rapidez. En suma: ¡CAT TOOLS es tu solución!

 Duración: 30 horas (sesiones sabatinas de 1 hora y media) *otros horarios disponibles
 Requisitos: Contar con laptop que cumpla con las especificaciones para el uso del software. Contar con nivel avanzado de dominio del Inglés.
Además, en la contratación de este súper útil curso, ¡obtén un bono para presentar el examen TOEFL ITP y certifica tu nivel de inglés!

Contáctanos  ahora

Todos los derechos reservados 2000-2018 Sistema Educacional Harvard SC