Traducción e interpretación

Servicios de traducción e interpretación

En ORGANIZACIÓN HARVARD ofrecemos servicios de traducción e interpretación simultánea para responder a las necesidades de comprensión de información escrita y oral; así como a las necesidades de intercomunicación.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales de la traducción y la interpretación de elevada calidad ética calificados no sólo en el dominio de diferentes idiomas, sino también especializados en una variedad de campos del conocimiento producto de su formación académico-universitaria.

En esta especialidad, ofrecemos la traducción de documentos de diferente naturaleza, como artículos técnico-científicos en diferentes áreas, manuales de procedimientos, informes financieros, documentos comerciales, entre otros, en los que cuidamos con particular atención la exactitud, registro y naturalidad del idioma de llegada, de manera que el texto final cumpla con las exigencias lingüísticas y culturales del documento original.

Nuestro proceso incluye un análisis cuidadoso del documento de origen en cuanto a su temática, complejidad sintáctica, formato, volumen, entre otros factores, para poder establecer una estimación.

Contáctenos para conocer más a detalle nuestros servicios.

 

Todos los derechos reservados 2000-2016 Sistema Educacional Harvard SC