Quienes somos

En Sistema Harvard Educacional contamos con una oferta educativa que conjunta lo mejor de la tradición y solidez de 50 años de labor pedagógica, y el sistema de aprendizaje significativo para la formación profesional. Nuestros cuatro planteles más cerca de ti, WTC en la colonia Nápoles, Interlomas a 100 metros del Centro Comercial Magnocentro y Toluca en el centro de la acción Pedro Ascencio 207 A, a un costado del Teatro Morelos,  y ahora UNIVERSIDAD SHE en Cuernavaca, Av. Palmas 201, col Bellavista, te ofrecen calidad educativa en un excelente ambiente.

  • Carrera de Intérprete Traductor (validez SEP)
  • Centro autorizado SEP asesorías PREPARATORIA ABIERTA
  • Diplomados y cursos de idiomas con validez nacional e internacional
  • Escuela de Idiomas – Especialidad en Inglés y Francés con validez SEP CFT  –  alemán y chino mandarín
  • Profesionales en traducción e interpretación
  • Servicios para instituciones públicas y privadas tales como formación a través de programas de Desarrollo Humano Integral, Programas de Enriquecimiento Instrumental (desarrollo cognitivo), servicios de Traducción e Interpretación.

Nuestra propuesta educativa se centra en la aplicación de nuestros programas mediante recursos tecnológicos y pedagógico/cognoscitivos avanzados, y rescata el valor de la enseñanza personalizada, nuestros alumnos son personas y no números de cuenta.

Nuestra Visión, Misión y Valores persiguen la enseñanza, aprendizaje y autoconstrucción, con un profundo sentido de realización personal. Sembramos y compartimos una actitud de desafío ante la novedad y la complejidad, y adoptamos el crecimiento en valores como estilo de vida.

Te invitamos a visitar nuestro canal en YouTube

Buscamos que todos nuestros cursos y programas cuenten con validez oficial, contamos con la clave operativa SEP MST0903-112 .

Desde 1963 Sistema Harvard Educacional ha destacado como una de las empresas más importantes en la formación de personal, tanto técnico como profesional.

Como logramos nuestras metas

Con planes y programas de estudio que atienden a las exigencias reales del mercado laboral. (Acreditación de competencias laborales)

Con Profesorado de probada capacidad pedagógica, amplia cultura y enfoque optimista. (Asistencia total)

Con servicio de actualización INTERDISCIPLINARIA para traer el mundo al salón de clases

Con talleres, prácticas profesionales y actividades culturales

Con constancia, congruencia y profesionalismo

Con nuestro programa de Enriquecimiento Instrumental, (habilidades del pensamiento)

Con grupos que se mantienen reducidos para permitir la atención personalizada

Efectividad al comunicarse en el idioma de su elección: gramática, escritura, lectura y comunicación oral.

http://guiamexico.com.mx/

Todos los derechos reservados 2000-2016 Sistema Educacional Harvard SC